FENG SHUI ROSA RIUBO,cambia tu espacio y mejora tu vida.

Feng Shui es una técnica milenaria que estudia el movimiento de la energía y como ésta nos influye en nosotros y en nuestra vida.
Las palabras "Feng Shui" significan "viento y agua".El modo como la energía vital o Chi entra en nuestros espacios es como el aire y se mueve a través de los objetos como el agua.
Distribuir un espacio mediante la técnica del Feng Shui es recuperar el equilibrio de los elementos de la naturaleza en nuestro hogares y negocios.

Rosa Riubo es consultora profesional de Feng Shui formada en diferentes escuelas y combina las diferentes técnicas que conoce para poder aplicar soluciones Feng Shui fácilmente a nuestras viviendas o negocios actuales y respetando los gustos y estilo de decoración particular,así como en los negocios la imágen corporativa de los mismos,de ese modo se puede realizar Feng Shui sin tener que recurrir a cambios drásticos en nuestras casas y negocios.
También,Rosa cuenta en su Equipo Profesional con la colaboración de profesionales especializados en otras técnicas y escuelas de feng Shui,pues dependiendo del caso concreto de la persona o de cada espacio puede ser necesario aplicar el conocimiento de otras escuelas de esta técnica milenaria.

Rosa Riubo adapta el Feng Shui a nuestra vida occidental para crear un ambiente positivo y armonioso que mejora la vida y la fortuna en tu hogar o lugar de trabajo.

En su página web encontrarás amplia información sobre su trabajo con Feng Shui y con las diferentes técnicas de Sanación con las que también trabaja (Reiki,Respiración Consciente...etc) así como acceder a su tienda online y sus cursos.

Pincha en el logotipo y entra en el maravilloso mundo del Feng Shui de la mano de Rosa Riubo: